Actualización

Implementaciones Octubre 2023 Mercately

icono reloj

2023-11-06

Comparte

isotipo whatsappicono facebookicono linkedin

Mercately CRM sigue avanzando con el compromiso de brindar la mejor experiencia de usuario, creando nuevas soluciones que se adaptan a nuestros clientes.


!Averigua de qué se tratan!

1. Mejoras en chatbots

Chatbots a tu ritmo:  Activar los Chatbots por horarios

La capacidad de activar un chatbot por horarios no es solo una mejora en la tecnología; es una transformación en la forma en que te conectas con tus clientes. Ahora
puedes configurar tu chatbot para que siempre permanezca activo o simplemente interactúe con el cliente en días y horas específicas.

Esta funcionalidad te permite ofrecer un servicio más eficiente y personalizado, brindando respuestas cuando son más necesarias. En Mercately, proporcionamos herramientas que no solo siguen el ritmo de tu negocio, sino que también lo impulsan hacia adelante. Activar los Chatbots por horarios no es solo una mejora en la experiencia del usuario, es una inversión en relaciones más sólidas y exitosas con tus clientes.

Configura los horarios para los chatbots.

Para conocer más haz click aquí y entérate de cómo funciona.

Flexibilidad y control: Elimina los Chatbots

En Mercately, entendemos que cada empresa tiene sus propias necesidades y preferencias. Por eso, creamos una nueva funcionalidad que empodera a nuestros usuarios: ahora puedes eliminar un chatbot de forma sencilla y sin complicaciones. Al eliminar un chatbot que no utilizas, reduces el desorden digital, lo que facilita el enfoque en las tareas importantes.

Esta implementación no solo te brinda la libertad para personalizar tu experiencia en la plataforma, sino que también cambia la forma de interactuar con nuestros servicios.

Para conocer más haz click aquí y entérate de cómo funciona.

Habla a tu estilo:  Palabras y frases personalizadas para activar un chatbot

Exprésate a tu manera, porque Mercately está eliminando las barreras entre los usuarios y la tecnología. Con ésta nueva implementación podrás agregar y editar las palabras y frases que más de adapten a tu proceso de automatización de conversaciones.

La capacidad de configurar un chatbot utilizando varias palabras o frases representa un paso gigante hacia la personalización completa de la experiencia del usuario. En Mercately, creemos en la importancia de brindar a nuestros usuarios la libertad de interactuar con la tecnología de la manera que les resulte más cómoda y natural.

Palabras y frases para activar Chatbot

Para conocer más haz click aquí y entérate de cómo funciona.

2. Conéctate de forma visual: Envía videos en Instagram y Messenger

En la era digital, la comunicación visual está redefiniendo cómo nos conectamos con el mundo que nos rodea. En Mercately CRM, decidimos ampliar nuestro alcance para permitirle a nuestros usuarios poder enviar videos de forma fácil y rápida a través de los canales de comunicación de Instagram y Messenger.

Es importante mencionar que esta función se encuentra disponibles para la web y para la App.

Para conocer más haz click aquí y entérate de cómo funciona.

3. Tu organización, tu éxito: Ordenar Categorías y Subcategorías en catálogo

La organización efectiva es la clave para una gestión empresarial eficiente, entendemos que cada empresa tiene sus propias necesidades y prioridades únicas cuando se trata de organizar información. En Mercately CRM implementamos una mejora la cual te brinda la facilidad de poder ordenar las categorías y subcategorías de productos según tu conveniencia.

Aprovecha la flexibilidad, ya no estás limitado por estructuras fijas o categorías predefinidas. Ahora tienes la total libertad para crear y reorganizar categorías según tus necesidades de gestión. Puedes crear subcategorías y moverlas dentro de su categoría correspondiente, o incluso editarlas y trasladarlas a otra categoría con facilidad.

Tu experiencia ahora está verdaderamente en tus manos.

Ordena las categorías y subcategorías

Para conocer más haz click aquí y entérate de cómo funciona.

4. Potencia tu tienda virtual: Agrega variables a tus productos (marca, talla, color, sexo)

En el apasionante mundo del comercio electrónico,cada detalle cuenta, por eso estamos encantados de presentar una innovadora mejora que transformará tu experiencia en la sección de productos y en tu tienda virtual, ahora puedes agregar variables como: talla,color, sexo, marca y tamaño a tus productos.

Esta nueva funcionalidad no solo hace que la gestión de productos sea más eficiente, sino que también ofrece a tus clientes una experiencia de compra personalizada y sin complicaciones.

Agrega variables a tus productos

Para conocer más haz click aquí y entérate de cómo funciona.

En Mercately CRM, creemos en evolucionar continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. Estamos comprometidos a seguir innovando, mejorando y proporcionando soluciones que realmente impacten la forma en que gestionas tu negocio.


Gracias por acompañarnos en este viaje de transformación. Estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado y esperamos seguir siendo tu socio confiable en cada paso del camino.